unimog insurance

Hola Javier!

Yes,
we have a dedicated sub-forum for insurance issues.
See *here*: http://www.unimog-community.de/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=15

Kindly go there and re-post your request.


-M- <Mod>
 
Hola Javier,
no te sale mejor asegurarlo es España?
Saludos desde Colonia

Hallo Javier,
ist es nicht besser, den Mog in Spanien zu versichern?
Gruß aus Köln

Michael
 
gracias pegaso. Ya veo que tienes un clasico. Yo tambien he tenido alguno de esos.
La verdad esque en españa me piden verdaderas burradas por asegurarlo, aparte de que no tienen en sus bases de datos unimog camper, y me lo meten como camión., camion llegandome a pedir mas de 1000€ al año.
Un saludo
 
Hola Javier,
me parece mucho los 1000 euros que te piden. Lo qué veo dificil para ti es asegurar un vehiculo español en Alemania.Intentaré investigar algo.

Cuentame de los Pegaso qué has tenido! Yo tengo un Pegaso Tecno 1223 aqui en Alemania, es el unico qué yo sepa.Lo compré por el gusto de tener uno y lo vamos a transformar un poco para el transporte de algun Unimog 404 ex-militar; un amigo mio tiene 5! y yo tambien tendré uno dentro de poco tiempo.Tambien busco algun Pegaso viejo para traerlo aqui y matricularlo historico.Aqui pagas muy poco de impuestos y seguro para un vehiculo historico.

Saludos desde Colonia
Miguel

P.D. a ver si nos pones alguna foto de tu Unimog!

Kurze Zusammenfassung in Deutsch (Javier kann leider kein Deutsch):
In Spanien verlangt man ca 1000 Euros für die Versicherung seines Unimog-Wohnmobils, da es dort nur als Lkw versichert wird.
Dann kommt ein kurzes Info über meinen spanischen Laster und seine zukünftige Funktion. Und die Bitte Fotos von seinem Wohnmobil einzustellen.
Michael