gracias pegaso. Ya veo que tienes un clasico. Yo tambien he tenido alguno de esos.
La verdad esque en españa me piden verdaderas burradas por asegurarlo, aparte de que no tienen en sus bases de datos unimog camper, y me lo meten como camión., camion llegandome a pedir mas de 1000€ al año.
Un saludo